Antes de comenzar cualquier trabajo en altura, se deben de tomar ciertas precauciones para que nada malo suceda durante el proceso de construcción. Una evaluación preliminar puede ayudar a regular los procesos constructivos, evitando así accidentes y retrasos.

No hay alternativa cuando se hacen trabajos en altura, se debe de rentar o adquirir equipamiento para asegurar la vida de las personas que laboran en el área de la construcción, un equipo de trabajo esencial son las torres de trabajo. Deben seleccionarse, teniendo en cuenta la naturaleza de la construcción.

La mejor razón para seleccionar torres de trabajo es la ligereza de sus componentes y la facilidad de montaje de las secciones más pesadas de la estructura de andamio de acero.

Las torres de trabajo son fáciles de mover de un punto a otro, pero la ligereza de la estructura garantizar la estabilidad de las torres.

La orientación nos dirá la altura segura a la que se pueden erigir las torres y dará información sobre uso de estabilizadores para aumentar la estabilidad de las torres altas.

Solo las personas competentes pueden levantar e inspeccionar la torre de trabajos y los andamios. Una persona se considera competente solo si ha tenido éxito al completar un curso de capacitación reconocido sobre el uso de dispositivos móviles y andamios de aluminio en los últimos tres años.

Si usted necesita algún sistema de andamiaje o torre de trabajo no dude en comunicarse con: Sierra Rental´s